Alicia Jara presenta su colección de joyas

Alicia Jara presenta su colección de joyas, 3.3 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)

En cualquiera de todas las disciplinas en las que se destaca esta mujer, a la que podríamos definir por sobre todas las cosas como una creadora de nuevas tendencias, y que incluyen especialidades como el maquillaje, los peinados, o el diseño, esta ex modelo, hermana de su colega y también actriz Marisa, sabe destacarse, y es por esto que para los próximos meses ya piensa en el lanzamiento de su nueva colección de joyas.

Estas piezas artesanales están realizadas a mano con piedras semi preciosas, plata y cristal, mientras que los collares étnicos están fabricados con madera y metal.

Todos los elementos que componen la colección buscan ser un fiel reflejo del proceso creativo que ha experimentado Jara, desde sus primeros trabajos con las Barbies y las maquinitas de coser, y pasando por ejemplo por su exitoso trabajo presentando hace unos años una serie de trajes de fiesta.

Cabe recordar además que en la actualidad Alicia Jara es una de las profesionales más demandadas en las editoriales de moda, habiéndose convertido en una habitual en la Pasarela Cibeles y en eventos como el Calendario Larios, que tienen lugar todas las temporadas locales de la moda. Incluso, hace algún tiempo recogió el premio “Abanico IV edición a la Mejor Maquilladora”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *