Alicia Keys vestida por Armani para su gira

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

alicia Keys armani

 

 

El dìa 2 de Junio, la cantante Alicia Keys se presentará en Barcelona con su nueva gira, y en ella podremos ver los nuevos modelos de Giorgio Armani a diseñado en exclusiva para ella.

Durante toda la nueva gira que realizará Alicia Keys por varios paises por Europa podremos ver los diseños que Giorgio Armani ha diseñado para ella y exclusivamente para esta gira.

 

alicia Keys armani1

El primero de los modelos que  Giorgio Armani diseñó fue una chaqueta con estilo militar con una exclusiva piel de cocodrilo, con un bello bordado sobre el hombro. Para acompañar esta bonita chaqueta Alicia Keys lucirá un top y un leggings de seda. El calzado será unos botines con cristales de Swarovsky.

 

 

alicia Keys armani2

El  segundo modelito que  Alicia Keys nos mostrará en su gira será un top de seda con un hombro al descubierto, con formas asimetricas, acompañados por unos leggings y botines que llevarán más Swarovsky.

 

alicia Keys armani3

El chiffon para el tercer diseño, le da el glamour a la gira en un vestido drapeado en color gris oscuro, tanto en el vestido como en las sandalias los cristales de Swarovsky estan presentes.

 

alicia Keys armani4

El último, y no menos bello, es un minivestido en color negro,  con un amplio escote en forma de v y volantes hacia un lado, botines con grandes tacones y el detalle de los guantes sin dedos, con más cristales.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *