Alma Aguilar le puso romanticismo a Cibeles

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En una serie de desfiles pro Cibeles que durante la última semana ha estado marcado fuertemente por la escasa aparición de productos novedosos, una de las que sí se ha podido despegar del resto de diseñadores es la siempre interesante Alma Aguilar, quien aportó una cuota de romanticismo a este evento que no se había visto en las últimas ediciones del mismo,y que sirvieron para cerrarlo en una nota más alta de la acostumbrada.

Se destacó entonces, en medio de una serie de diseños similares a los de años anteriores, la irrupción de la colección de Alma Aguilar, con sus ropas, prendas sutiles y trabajo de alta costura, patronajes díficiles y resultados sencillos pero efectivos dentro de estos desfiles, que cautivaron a más de un espectador.

En este sentido, su colección primavera-verano ha traído a la pasarela florecillas, gasas, y sobre todo, mucho romanticismo.

Incluso, otro de los puntos de la pasada de sus modelos que fue destacado es el decorado utilizado, que incluía un establo, de una caballeriza inglesa, con caballos al fondo y paja y aperos en el suelo, generando la inequívoca sensación de estar ante una campiña, para alimentar ese ego romántico que de por sí tenían sus diseños. Sus nuevas tendencias han marcado una exaltación a la feminidad, el estilo romántico de las prendas y los tejidos vaporosos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *