Almatrichi aterriza en México

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las tiendas de la firma

Una de las firmas de moda españolas que más crecimiento ha experimentado en los últimos meses es sin dudas Almatrichi. En este sentido, además, la compañía acaba de anunciar el haber cerrado acuerdos comerciales con varias empresas mexicanas con el fin de dar el salto al país azteca, justamente cuatro meses después de anunciar su entrada en Estados Unidos.

La noticia, que además fue confirmada por la misma web del Instituto de Comercio Exterior, anuncia que Almatrichi tiene previsto abrir un pequeño espacio de venta en los grandes almacenes conocidos como “El Palacio de Hierro”.

Por otro lado, el sistema baja el que prevé operar, contempla la apertura de varios de los llamados “shop in shops” en algunos establecimientos de las más importantes ciudades locales, como pueden ser el propio Distrito Federal, Polanco, Pedregal, Guadalajara y Las Lomas.

De esta manera, la firma de moda femenina reproduce la estrategia comercial llevada a cabo en el mercado español, donde está presente en los grandes almacenes de “El Corte Inglés” de varias localidades.

Además, gracias a su mencionada campaña de expansión, la compañía está presente a través del canal multimarca en Italia, Reino Unido, Francia y Kuwait.

 

Imagen: Fashion Mag

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-06 15:25:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *