Alquiler de Alta Costura

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 
 

 

Una fiesta demasiado importe se acerca y no sanemos que ropa llevar, la que nuestro armanio almacena no esta a la altura de tan gran evento, comenzamos a desesperar en pensar en los euros que vamos a gastar comprando un vestido de alta moda.

Nuestra propuesta para hoy te trae la solución, se trata de una tienda “Alta Costura on line“, la cual  posee vestidos de grandes diseñadores en alquiler, obviamente que los precios no son baratos pero no serán tan caros como tener que comprar un vestido original de un diseñador de moda.

Para poder realizar el alquiler los pasos a seguir son sencillos, deberas refistrarte, elegir el vestido que mas te agrade, y colocar tú talle segun la tabla que te proporcionan, una vez aclarada la fecha del evento, recibiras el vestido 24 hs. antes de el mismo y deberás devolverlo 24 hs. después.

Entre los vestidos que puedes elegir encontrarás diseños de Carolina Herrera Dolce & Gabbana, Elio Berhanyer, Giorgio Armani, Oscar de la Renta, Valentino y también de Yves Saint Laurent.

Aquí les dejo algunas fotos de los vestidos entre los que pueden elegir:

 

 

Me parece una buena opción para cuando debemos obtener un vestido de fiesta


 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. LaliMSG dice:

    THANKSSSS!!! :)

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *