AltaModa AltaRoma toma el relevo a París

AltaModa AltaRoma toma el relevo a París, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

AltaModa AltaRoma toma el relevo a Paris

Tras la semana de moda en París, donde han destacado los diseños de las principales firmas de alta costura, ahora es el turno de la semana de moda de Roma.

Esta es ya la décimo sexta edición del Salón de Moda de Roma, un certamen que traerá los diseños exclusivos de grandes diseñadores italianos e internacionales.

En el desfile de ayer se pudieron ver las propuestas de Sara Lanzi, Fausto Sarli, Lorenzo Riva y Tony Ward.

Sara Lanzi aportó mucha transparencia con tonos algo oscuros y cortes algo clásicos, combinando así la modernidad y el clasicismo en toda su colección. Por su parte el napolitano Fausto Sarli enseñó su propuesta con diseños más de corte futurista, diseño muy geométricos y utilizando materiales de metal en su colección.

Del futuro al pasado, Lorenzo Riva presentó diseños inspirados en los años setenta pero con toques actuales. Eso si, los peinados siempre fueron de corte clásico y de décadas anteriores.

Por último destacar los diseños de Tony Ward, el modisto italo-libanés presentó su colección Just Coutore, en la que destacaron las formas geométricas de todos los trazos de sus prendas así como el constante uso del dorado y plateado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-02-05 13:15:24. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *