Amancio Ortega compra su propia manzana en Londres

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



El empresario sigue aumentando su patrimonio

Amancio Ortega, el séptimo hombre más rico del mundo y dueño de Inditex, uno de los grupos de fabricación y distribución textiles más importantes del planeta, ha confirmado un gasto de cerca de 250 millones de euros en un edificio de oficinas y tiendas en Oxford Street, en el centro mismo de la capital inglesa.

De hecho, aunque se trata de una inversión más costosa de lo habitual en estos casos sabiendo quien era el comprador, si consideramos la fortuna de Ortega, valuada en unos 31 mil millones de dólares, no podría decirse que esté cerca de la quiebra. Incluso, la idea del empresario es la de recuperar ese dinero a través de la utilización, como área comercial, de los cerca de cuatro mil metros cuadrados del complejo.

La noticia, que fue confirmada por la revista sectorial Property Week, que sigue de cerca todos los movimientos inmobiliarios de Londres, habla de la compra de una enorme manzana cerca de Oxford Circus, y en la parte comercial hay una tienda Zara, además otras marcas de moda como New Look y un enorme Next.

Según se cuenta, Ortega compró una parte de la manzana el pasado mes de octubre y ahora se propone adquirir el resto, conocido como Jubilee House. El propietario anterior del complejo, en tanto, era la compañía irlandesa Cosgrave, y dos de los sitios más importantes que se hallan en sus inmediaciones son Selfridges y Primark.

 

Imagen: El Confidencial


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-25 14:19:44. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *