Amaya Arzuaga deja su planta de producción en Lerma

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La diseñadora se mudará a París

La reconocida diseñadora Amaya Arzuaga, ha anunciado que abandonará este año su planta de producción en Lerma, Burgos, justamente su localidad natal, y que utilizaba centro de operaciones, donde se encontraba para diseñar, y donde estaba la planta de fabricación textil de su madre, María Luisa Navarro.

La novedad más importante es que trasladará su actividad desde ahora a París, mientras que la producción muy probablemente se mueva hacia China o la India, en consideración, claro, de la diferencia en los costos de producción que hay con respecto a España, que desde hace algún tiempo no le permiten competir con un buen sector del mercado.

“«Nosotros somos lujo y la gente no tiene poder adquisitivo, y a quien lo tiene, le da como apuro gastarse el dinero; la única forma de subsistir es abaratando costes” ha afirmado la misma modista a la prensa española, quien además asegura que cree este el mejor camino para su compañía.

De todas formas, también ha anunciado que mantendrá en Lerma una oficina de atención reducida a la mínima expresión, una vez que termine el resto de la actividad, lo que cree que se producirá antes de que acabe este año, dando un vuelco total en su carrera.

 

Imagen: Blog Revista Vanity Fair


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *