Amaya Arzuaga lanza sus propios vinos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta la llegada de una de las mejores épocas del año para lo que se refiere a los brindis y la degustación de distintos tipos de bebidas, entre las que claro podemos incluir los vinos, la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, que se ha destacado con sus creaciones futuristas en los últimos años dentro del mercado español, ha decidido en esta oportunidad lanzarse a una nueva industria.

Cabe destacar que, como señalan los especialistas en la moda, Arzuaga siempre se ha destacado por ser una mujer “con agallas”, siendo por caso, que este año desfiló en la pasarela de Paris, en el marco de una fuerte crisis internacional de esta industria.

Ya hace algunos años, por caso, había comenzado a interiorizarse en el mundo de los vinos, y ahora busca adaptarse a los paladares más exquisitos a través de su propio emprendimiento.

De hecho, aprovechando las sinergias con la bodega familiar, Arzuaga-Navarro, la diseñadora trasladó el proceso creativo de la moda a la enología, para dar vida a uno de los vinos que se plantean ideales para esta temporada de fiestas.

En lo que refiere al diseño de la botella y el packaging, este proviene de materias y métodos ancestrales de la vendimia, aunque el resultado que se logra es realmente llamativo y futurista, como podrás ver en los comercios.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-27 19:33:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *