Amaya Arzuaga y Miguel Palacio llevan la moda Pirata a Disney

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Amaya Arzuaga, junto a Vinila von Bismarck

Dos de los modistos más importantes del panorama internacional español, como lo son Amaya Arzuaga y Miguel Palacios, han vuelto a destacarse en tierras ajenas, en esta ocasión a través de la presentación de vestidos que pretenden copiar a los utilizados por los piratas, como parte de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”.

El acto, que fue celebrado en las instalaciones que Disney posee en París, se dio en medio del ya famoso Festival de Momentos Mágicos. En este caso, los diseñadores en cuestión se vieron acompañados por sus musas inspiradoras, la cantante Vinila von Bismark, vestida de sirena de lentejuelas doradas con espectacular escote por Amaya Arzuaga, y la escritora Vega Royo Villanova convertida en pirata, por Miguel Palacios.

En este sentido, tanto Arzuaga como Palacios, tenían la posibilidad de escoger a cual de los personajes de la nueva edición de la saga, denominada “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, querían vestir.

Es así que ambos pudieron convertirse en dos de los “triunfadores” de esta edición del encuentro que tuvo lugar en “Adventureland”, sitio donde tiene su cuartel general la versión parisiense de la atracción Piratas del Caribe. Incluso, se dieron cita para acompañarlos, los más importantes personajes de la historia, como por ejemplo el capitán Jack Sparrow.

 

Imagen: La Razón


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-16 16:13:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *