Amazon lanza Myhabit.com

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Myhabit promete revolucionar el mercado de la moda por Internet

El nuevo portal de venta online de Amazon competirá con otros clubs de venta privada con productos de marca rebajados como Fashion Vault de eBay o Boutiques.com de Google, sumándose de esta forma a la moda que se ha constituido alrededor de la venta privada de prendas y accesorios por Internet.

En este nuevo portal, los usuarios podrán hacerse miembros de forma gratuita, lo que a su vez les permitirá el envío gratis de los distintos productos disponibles y la posibilidad de devolver éstos en caso de no estar conformes. También, en algunos casos, se pueden obtener descuentos de hasta un 60% en la compra de distintos elementos.

María Renz, presidente de Myhabit, ha anunciado además a la prensa que los clientes pueden navegar de forma fácil por el portal, ya que en el mismo se encuentran subidas imágenes con zoom, cuando esto sea necesario, y vídeos de 360º de los productos que ofrecen, para de esta manera evitar la mayor parte de los inconvenientes que puedan generarse.

No obstante, Renz también confirmó que los pedidos que se devuelvan serán reemplazados a cambio cupones canjeables por productos del mismo portal o también de Amazon.com y de Endless.com. De esta manera, Amazon buscará competir con el portal de subastas eBay, que cuenta con Fashion Vault; y con Google, que sostiene a Boutiques.com, entre otros.

 

Imagen: Vator


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-04 14:55:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *