Amelia Vega será la cara de Puerto Rico Moda 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La modelo sera la presentadora en este encuentro

Amelia Vega, quien fuera Miss Universo en el año 2003, será finalmente la cara oficial de este destacado encuentro de la moda en Puerto Rico, que se estará llevando a cabo en los próximos días 28 y 29 de abril en el Expo Center del Hotel Caribe Hilton, ante una enorme expectativa de la industria de la moda en en este país.

Se espera, en este sentido, que Vega llegue en las próximas horas a Puerto Rico, una vez desvelada la noticia de quien sería la presentadora del evento, guardada bajo siete llaves hasta ayer. Cabe destacarse además que este encuentro reúne a diseñadores internacionales en una misma pasarela a beneficio del Hospital del Niño local.

Hay que recordar también que Amelia ha sido reconocida en los últimos años no sólo por su inigualable belleza, sino también por su naturalidad innata para posar, lo que le ha permitido ser la cara visible de varias reconocidas compañías.

En este sentido Karina Fernández, productora de la Puerto Rico Moda, ha confirmado que los modelos que participen en el evento tendrá la posibilidad de charlar algunos minutos con ella para compartir sus vivencias. Entre los diseñadores presentes, podemos destacar a Hernán Zajar, de Colombia, a Sully Bonnelly, al local Robert Flores y a la española Ágatha Ruiz de la Prada.

 

Imagen: Música Cine TV


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:21:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *