Amplían las fechas del festival de moda y cine de Barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los anuncios del evento

Este encuentro dedicado tanto a la moda como al cine, que ha sido denominado “Shaded View on Fashion Film” y se estará desarrollando en la ciudad de Barcelona el año que viene, tendrá por primera vez en la historia una duración de cuatro jornadas , luego de confirmarse su inicio el 24 de enero, y su final el 27 de ese mismo mes, en el Caixaforum.

El evento, que ha sido pensado por la gurú internacional Diane Pernet, inspirado en su propio y famoso blog, es el único en su tipo en el mundo entero, ya que ningún otro festival canaliza las posibilidades de la moda y el cine en el mismo sitio.

Cabe destacarse además que “Asvoff”, como se denomina en la jerga al encuentro, se celebra desde hace cuatro ediciones en París y otras ciudades vinculadas a la moda y la creación, como Nueva York, Tokio, México, Moscú y Londres; sedes a las que a partir de ahora se estará sumando Barcelona, según confirmó además el comité organizativo en Cataluña.

Lo interesante del caso es que, en España, a los desfiles que todos conocemos se sumará un concurso para estudiantes, a través de las escuelas de diseño, cine, audiovisual y moda de las principales ciudades del mundo. La inscripción para este concurso finaliza el día 1 de diciembre, al tiempo el Ajuntament de Barcelona y CaixaForum Barcelona estarán premiando al ganador con becas en algunas de esas escuelas.

 

Imagen: Kontantinos Menelaou

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *