
Parece que la cosa en el mundo de la música está bastante mal, ayer hablábamos sobre la inclusión de Madonna y su hija en el mundo de la moda y hoy toca hablar de otra cantante, Amy Winehouse, la cual también colaborará en este mundo.
La polémica artista inglesa colaborará con la firma Fred Perry con una colección que ha creado ella misma. En total serán unas 17 piezas de estilo retro que a la cantante le ha llenado de ilusión y satisfacción.
Recordemos que Amy es una amante de la moda retro de los años 50, su estilo y su peinado inconfundible siempre lleva toques de aquella década memorable. Ahora su aportación en esta colección ha sido fundamental, ha participado en la selección de tejidos, colores y acabos de los diseños.
La colección saldrá a la venta el próximo mes de octubre y se espera sea todo un éxito.



