Amy Winehouse fuente de inspiración para muchos diseñadores

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La paleta de colores de la Reina

Cientos de celebridades y personajes del mundo artístico han logrado convertirse en signo de estilo y elegancia, volviéndose una fuente de inspiración para muchos diseñadores que sirviéndose de dicho look han creado innovadores productos, dignos de una famosa.

Es el caso de Amy Winehouse quien ha demostrado su talento en lo que a la mpusica respecta e incluso, yendo aun más lejos, se ha lucido en cada gala y ocasión de la mano de un inconfundible outfit que llevó su sello propio.

La cantante se ha transformado rápidamente en un símbolo de buen gusto y originalidad, siendo una modelo perfecta para inspirar no sólo a firmas low cost sino también a las casas de moda más exclusivas de los fashion shows.

A casi dos años de su partida la bella Amy sigue aun siendo influencia en la creatividad y bocetos de los más grandes diseñadores como el increible Fred Perry que, para no quedarse atrás, ha creado una colección que incluye a bombers, vestidos camiseros, polos de cuello y el distintivo tejido a cuadros que tranquilamente podría revelarse como un homenaje a la cantante.

Incluso la paleta de colores, repletas de negros, rojo intenso y rosa recuerdan los outfits de la reina que ha conquistado el R&B, jazz y soul y que aun hoy sigue sonando en todas partes.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *