Amy Winehouse, nueva imagen de Fred Perry

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las mujeres más polémicas de la actualidad, como lo es Amy Winehouse, ha sido escogida por Fred Perry para convertirse en la imagen de una serie de nuevas campañas publicitarias que su firma estará produciendo en breve. La colección en cuestión consta de 17 prendas y complementos como trenchs, twin-sets, faldas lápiz y un toque Grease.

De hecho, Winehouse fue escogida especialmente porque la mayoría de estos elementos tienen que ver con los atuendos que suele utilizar generalmente la cantante a la hora de sus presentaciones en público.

En este sentido, la prensa que mejores críticas ha recibido por parte de los especialistas en la materia, es el jersey muy preppy de rombos con el logo de la marca.

Lo increíble del caso es que Fred Perry ha apostado en esta ocasión además por enseñar estas vestimentas de una manera distinta, ya que le han propuesto a la propia Winehouse que a la hora de mostrarlas al público, evite en todo momento las distintas poses comunes que se realizan en las pasarelas, a la vez que también debería evitar el contacto visual con el lente de las cámaras, intentando tal vez marcar una nueva tendencia en el mundo de la moda.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *