Ana Antic asesora de imagen y fan de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ana Antic, una verdadera asesora de imagen.

La estilista Ana Antic es reconocida y admirada dentro del mundo fashion a causa de su buen gusto a la hora de asesorar en relación a la presencia e imagen corporal.

A lo largo de su trayectoria ha conquistado a muchísimas celebridades tanto nacionales como internacionales; entre quienes se destacan: Paula Echevarría, Alba Carrillo, Malena Costa, Iker Casillas, Feliciano Lópezson y Sara Carbonero.

Dentro del mundo de la fama internacional, ha sido la responsable del look de la cantante Kylie Minogue durante su campaña publicitaria para la firma Tous.

Para estas celebridades la estilista resulta imprescindible cuando se trata de poner un pie en la calle, a la mira del público y de los paparazzi, y atraer comentarios halagadores y positivos.

Ana asegura que el secreto de todo buen estilista radica en adaptar las distintas tendencias a las características físicas y personales de cada cliente, optando por vestimentas que permitan destacar y realzar los rasgos en los que resultan favorecidos y disimular aquellos pequeños defectos que puedan tener.

Sin dudas la altura, el peso, el color de ojos y la tonalidad del cabello, el busto, los brazos y las piernas, son variables a tener en cuenta al optar por una u otra vestimenta.

Imagen: mujerdeelite.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-10-04 00:18:10. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *