Andrej Péjic posa como novia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lucirá los modelos de Rosa Clará y Pronovias

El andrógino top model Andrej Péjic, con tan sólo 20 años, ha transformado las maneras de llevar a cabo el modelaje, además de crear varias polémica en torno a su imagen controversial. En esta ocasión, el serbio posa como una novia para la colección de Rosa Clara y Pronovias en el evento “Pasarela Gaudí Novias”.

Esta nueva cita internacional de la moda nupcial, abrirá sus puertas en el día de mañana, pero hoy se pudieron observar algunas de las pruebas de las diferentes propuestas de las firmas que inaugurarán y clausurarán el evento, y en ellas desfiló el joven Andrej Péjic.

Recordemos que el serbio andrógino saltó a la fama de la mano del diseñador Jean Paul Gaultier, posando en los desfiles tanto de indumentaria masculina como femenina. Esta es la primera vez que el chico pisa suelo español y lo hace con las nuevas tendencias para las novias.

Quienes estén interesados en conocerlo y verlo desfilar, podrán presentarse ante la pasarela de Rosa Clará, que inaugurará la edición de la “Pasarela Gaudía Novias” ubicado en el Pabellón número 8 en la Gran Vía de la Feria de Barcelona. También Andrej estará presente en la clausura con el desfile de Pronovias el viernes próximo en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

 

 

Imagen: Vida y Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-07 06:13:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. La verdad es que si no me llegan a decir que es un hombre, pienso que es una mujer!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *