Angelina Jolie elegida como la mujer más elegante según ¡Hola!

Angelina Jolie elegida como la mujer más elegante según ¡Hola!, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Angelina Jolie siempre a la moda de manera elegante

La hermosa actriz y esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, ha sido elegida como la mujer más elegante del año 2011 por un jurado de la reconocida revista ¡Hola!. Esta edición ya la puedes adquirir en tu quiosco más cercano o a través de su sitio virtual.

El jurado estuvo integrado por expertos del mundo de la moda y firmas reconocidas: la directora de moda de la revista “Doña Mercedes Junco Calderón y su esposo, Antonio Sánchez Gómez, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Elie Saab, Andrew GN, Victorio & Lucchino, Lorenzo Caprile, Juanjo Oliva y Manolo Blahnik; y, como representante de la alta sociedad española, Marisa Yordi de Borbón”.

Angelina continuá cosechando triunfos ya sea por su actuación o por su belleza, siempre luce bien y a la moda en la pasarela roja o en cualquier lugar que visite. Ella fue elegida entre 25 mujeres del mundo, luego de ella se encuentra ubicada la Duquesa de Cambridge la cual también recibió muchos halagos este año por lograr tan bien su estilo inglés combinando la elegancia con un estilo casual.

En el tercer puesto del ranking se encuentra Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, quien además consiguió ser elegida en primer lugar la mujer con más estilo del 2011, por segunda vez consecutiva. Detrás de ella se encuentran Keira Knightley y Gwyneth Paltrow como las siguientes mujeres con mejor estilo.

 

Imagen: La Vanguardia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *