Angelina Jolie, fotografías solidarias para Louis Vuitton

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Angelina, posando para Louis Vuitton

Una de las actrices con mayor prestigio dentro del panorama norteamericano, como lo es Angelina Jolie, se ha tomado un tiempo para aparecer el próximo mes en la portada de la nueva campaña de marketing diseñada por Louis Vuitton. En la misma, podemos observar como sobresale su elegancia, mientras disipa rumores en torno a una posible boda con Brad Pitt.

Lo interesante del caso es que se trata de un proyecto con fines solidarios, en el que la protagonista de “El Intercambio” vuelve a hacer gala de su dedicación a cruzadas benéficas, en favor de los más necesitados. De esta manera reemplazó además en este tipo de campañas junto a la marca francesa a mujeres como Catherine Deneuve, o Steffi Graff.

El caso es que Jolie ha decidido donar también todo el dinero que ganó haciendo esta campaña publicitaria, lo que no significó que perdiera la sonrisa en ningún momento de las grabaciones. “Angelina Jolie es una estrella en todos los sentidos, no sólo en su carrera como actriz sino en su compromiso a largo plazo con las causas humanitarias internacionales” manifestó incluso una de las voces autorizadas de Louis Vuitton.

De esta manera, Jolie se suma casi de forma definitiva a esta serie de actrices y actores que siempre cuidan mucho su imagen, al punto de convertirse en creadores de estilo. De hecho, algunas mujeres nacionales como Paula Echevarría tienen su propio blog de moda.

 

Imagen: Ocio


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *