Angelina Jolie por Karen Elson

Angelina Jolie por Karen Elson, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 

 JOLIE_ESP_preview

La marca St. John a decidido cambiar a la modelo que representa a su imagen, Angelina Jolie ha dejado de ser la cara de la marca, para ser reemplazada por Karen Elson.

St. Jhon es una marca de moda femenina estadounidense, y ha decidido dejar de lado a Angelina Jolie, como modelo de sus prendas, porque han sentido que la actriz  “eclipso”  a la marca; los directivos de St. John decidieron terminar su relación laboral debido a que sentían que Angelina Jolieeclipsaba” las prendas que lucia y no han considerado que eso sea apropiado para la marca de moda de mujer, aunque desde el 2005 que tienen este vinculo, decidieron reemplazar a la modelo,  según se informo en la página femalefirst.co.uk.

Teníamos que demostrar un punto de vista moderno. Hemos evolucionado. Angelina ha eclipsado la marca”, comento Glenn McMahon, representante de St. John.

 Karen Elson, modelo británica, es quien sera la nueva imagen de la marca St. John, para su nueva temporada de primavera verano,en el lugar de Angelina Jolie; “Queríamos hacer una clara ruptura de las actrices, alejarnos de las rubias y empezar de nuevo”, dijo Glenn McMahon.

Por otro lado, el vicepresidente de St. Jhon, asevero  : “Karen Elson es el epítome de la mujer de hoy en día, fuerte, segura, sensual y accesible al glamour sin esfuerzo” , justificando el cambio de Angelina Jolie, esposa del actor Brat Pitt.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *