AnnaLynne McCord o el arte de vestir corbatas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



AnnaLynne McCord, siempre de la mano de sus corbatas

Aunque llegó a la fama internacional por el romance que mantuvo con uno de los protagonistas de la serie Crepúsculo, Kellan Lutz, AnnaLynne McCord está comenzando a convencer a la industria de la moda por una curiosa forma de vestir que posee, utilizando casi siempre corbatas como parte de sus uniformes de gala.

De hecho, gracias a esta tendencia que parece imponer la actriz estadounidense, algunos especialistas comentan que podría estar convirtiéndose en una de las “trendsetters” del momento. Incluso, esta prenda masculina podría convertirse en breve en un must have en el armario de cualquier mujer que quiera aportar un toque sofisticado y diferente a los looks más sobrios.

Es que la protagonista de 90210 se ha atrevido en el último tiempo a lucir todo tipo de corbatas, desde lisas, hasta teñidas o con cuadrados, apostando casi siempre por los colores llamativos. Para acompañarlas, AnnaLynne se decanta por estilosos pantalones de vestir y camisa blanca, ya sea de manga francesa, corta o larga.

Para completar este marcado look, la artista suele utilizar como calzado unos taconazos a juego con los colores del outfit. Igualmente, no se pueden dejar de mencionar otros elementos que componen el “modo” de esta chica, como las gafas de sol al estilo aviador, sombreros borsalinos o cinturones finos con tachuelas doradas.

 

Imagen: Vogue


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-25 03:29:16. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *