Anne Hathaway con nuevo look

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz se rapó para un nuevo tarbajo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, como gran profesional que es, decidió cortarse el cabello de manera muy corta (casi rapado) para interpretar su personaje en la obra musical “Los Miserables”. Para encarar este nuevo papel era necesario un cambio de look y ella aceptó sin dudarlo.

Los fotógrafos alcanzaron a tomar imágenes de este nuevo corte de cabello, cuando la encontraron saliendo del bar “The Box” con su pareja Adam Shulman y en compañía de una amiga. La actriz atinó a tapar su cabeza, para evitar repercusiones pero no fue posible.

Resulta extraño verla sin su hermosa cabellera extensa y su pelo bien oscuro, que tanto tuvo que cuidar para su protagónico en el film “El diablo viste a la moda”, donde su imagen tenía que ser de una joven secretaria con una dedicación a su look.

Pese a su nuevo corte de cabello, Anne sigue siendo la bella mujer que conocimos años atrás y ya varios críticos de moda han expresado que es a una de las pocas jóvenes que les resulta positivo el cambio.

En el musical “Los Miserables” interpretará a Fantine, que es una obrera que trabaja todo el día y además tiene que prostituirse para conseguir el alimento para su hijo pequeño y termina también vendiendo su pelo.

 

Imagen: Vida y Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-11 15:29:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *