Año nuevo, modas nuevas

Año nuevo, modas nuevas, 1.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.5/5 (2 votes cast)

La llegada de cada nuevo año plantea para muchas de las compañías de moda más importantes del mundo, una reestructuración de sus plantas, o al menos, la búsqueda de nuevos diseños y productos que puedan revolucionar el mercado.

Cabe destacar, a modo de resumen, que este 2010 ha dejado algunas tendencias bastante claras, como por ejemplo el amor de las mujeres por el camel, y el espacio ganado por los botines todoterrenos y las capas.

Pero un nuevo año comienza, y entonces arrancan nuevamente las colecciones, la confección de originales piezas, y la aparición de elementos de liquidación, siempre al día, ya nos estamos frotando las manos esperando desde los nuevos diseños de Gucci a los nuevos modelos de gafas de sol de Oakley, por ejemplo.

Pero ahora nos espera la serie de desfiles que darán inicio a la temporada otoño invierno 2011/12. En este sentido, la moda hace su primera escala en Milán, del 15 al 18 de enero,donde se darán cita los principales referentes de la industria masculina.

Casi al mismo tiempo, del 16 al 18, en la otra punta del mundo, tendrá lugar la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, y más tarde París llama a los diseñadores para presentar sus nuevas colecciones de punteras de hombres, entre el 19 y 23 de ese mes, y posteriormente, sus nuevos diseños en alta costura, entre el 24 y 27.

Para febrero, nos queda la New York Fashion Week, esta vez para presentar las colecciones femeninas, y varios eventos más, que analizaremos más adelante.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-16 09:00:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *