Anuncian el “Fashion World Live”, para los amantes de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Se ha anunciado en Madrid, en las últimas horas, y por parte de la editora de videojuegos “505 Games”, de la mano de la compañía de medios, ocio y moda IMG y el reconocido desarrollador de juegos online Funcom, el lanzamiento de un videojuego que permita al público sentirse parte del mundo de la moda, con la colaboración de la Directora Creativa-Maquilladora, Pat McGrath.

Este juego, cuya salida al mercado esta prevista para el próximo mes de septiembre, será el primero dedicado únicamente al mundo de la moda, y permitirá una fuerte presencia de las redes sociales en su jugabilidad. De hecho, por medio de su comunidad on-line, se le permitirá a los usuarios crear y contribuir en todas las facetas de la industria de la moda, como por ejemplo el diseño, el estilismo y la pasarela.

También se dará puntapié a una comunidad Fashion World Live en Facebook, donde los mismos usuarios podrán explorar y dar rienda suelta a sus talentos, permitiendo de esta manera el desarrollo de su creatividad. Según explicó la misma Pat McGrath “será un lugar online, realista a la vez que creativo, para los amantes y seguidores de la moda; un lugar en el que podrán colaborar virtualmente en algo que no se ha visto hasta ahora”.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-02-22 13:40:13. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *