Apertura de la tercera edición del Moda Shopping Vintage

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Blanco y negro en homenaje a Chanel

En el día de hoy se inaugura una nueva apertura del ‘Moda Shopping Vintage‘, siendo uno de los eventos más esperados del año, por la presentación de las prendas más glamorosas creadas por los mejores diseñadores internacionales.

La tercera edición del Moda Shopping Vintage se celebrará hasta el 20 de diciembre y rendirá homenaje al Little Black Dress, un sencillo pero elegante vestido negro que marcó toda una revolución en el mundo de la moda de la mano del diseñador Coco Chanel quien creó la renombrada pieza hace más de 85 años atrás.

En el caso de los años 70, nos hemos inspirado en unos estampados psicodélicos que caracterizan la época. En los años 60, utilizamos el estampado Pop art para la puesta en escena, así como en los 90 utilizamos el minimalismo“, ha explicado Pepe Leal, a cargo de la impactante decoración del escenario en blanco y negro.

La feria contará con la muestra de más de 40 prendas únicas, destacadas todas ellas por representar un momento histórico o una celebridad que queda en nuestra memoria, con el noble objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para destinarlo a la Fundación Curarte, organización que dedica todos sus recursos a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.

Imagen: que.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *