Cómo combinar el animal print con tu estilo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Conocé de qué manera lucir elegante

Desde hace varias temporadas, el animal print es una de las tendencias infaltables en cualquier look de las mujeres actuales. Si bien se utiliza mucho en las prendas hoy te explicaremos cómo combinar de manera correcta el animal print en los accesorios mujeres con tu estilo personal.

En primer lugar, para seguir estas recomendaciones debes pensar bien cómo es tu look: si eres una mujer que frecuenta este tipo de estampado en prendas o accesorios mujeres no tendrás problema en adoptar algunos de los tips, en cambio si es tienes un estilo más clásico o romántico en el que predominan los estampados, es hora de comenzar a saber de qué modo debes utilizar los accesorios mujeres en animal print.

Aquellas que miden menos de 1.60 mts, deben ponerse prendas o accesorios mujeres pequeños, como si fueran detalles. Las que están entre 1.60 mts y 1.70 mts pueden atraverse a utilizar algo intermedio, y las mujeres que superen los 170 cm pueden vestir estampados más grandes.

También debes pensar el estampado en relación a la estatura que tengas, aquí es donde la mayoría de las mujeres comete grandes errores. Siempre tienes que tener en cuenta el estampado en proporción a tu cuerpo.

 

 

 

Imagen: Moda Animal Print


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *