Aragón tendrá su propia pasarela

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los buscan ser una actividad de gran desarrollo en Aragón



Tal y como confirmó Salvador Arenere, presidente de ADEA, está todo listo para la presentación del evento “DIMODA 2011”, que aspira a convertirse en el más fiel exponente dentro de la industria de la moda para los diseñadores aragoneses en los próximos tiempos, dinamizando los negocios de este sector.

De hecho, se ha formado un jurado compuesto por quince expertos en moda, entre los que se hallan Adriana Oliveros, Alicia Galindo, Ana Vieitez, Ángel Lecumberri, Diana Marchante, Gastón Gaitán y Jesús Blanco. Los mismos se han encargado posteriormente de seleccionar cinco colecciones de diseñadores aragoneses, y son precisamente éstas las que desfilarán desde el 24 de junio en la cena de verano que organiza la asociación y de la que saldrá un ganador.

Los elegidos para la ocasión son The 2nd Skin, Guillén Doz, Pablo de la Torre, Essu y Martha Peters; y el premio en cuestión tiene que ver con llevar a cabo un proyecto empresarial con el ganador del mismo. Esto según fuera apuntado por el mismo Arenere, quien además afirmó que ayudarán al afortunado hasta que se consolide en el mercado.

Por otro lado, la presencia de modelos también será muy destacada en el evento, gracias a la participación, por caso, de Nieves Mallor, quien ha desfilado en las pasarelas Cibeles y Gaudi y ha sido imagen de marcas como Loewe o Roberto Verino.

 

Imagen: Vogueras


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *