Armani abre su primer hotel

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desde hace mucho tiempo, el nombre de Giorgio Armani dejó de pertenecer únicamente al mundo de la moda, para ir abarcando cada vez más aspectos de la vida del ciudadano común y corriente.

Es así, que la última noticia relacionada a esta industria no tiene que ver estrictamente con alguna vestimenta o perfume, sino con la inauguración de lo que es el primer hotel de la compañía, una novedad que ha impactado el mercado.

De hecho, el “Armani Hotel Dubai” se encuentra en la torre más alta del mundo, mientras que ha sido desarrollado por “Armani Hotels&Resorts”, en Burj Califa y abrió sus puertas el pasado 21 de abril.

El propio diseñador ha comentado, orgulloso por este nuevo emprendimiento, que su ambición para el mismo es la de celebrar la comodidad y el estilo que le son propios a su nombre, con las normas más altas de diseño, hospitalidad y servicio.

Se supone además, que en los próximos años una colección de hoteles Armani, resorts y residencias que pronto darán la vuelta al mundo. No obstante, sin salirnos de éste, podemos mencionar que incluye un salón chic y un Armani Spa donde los invitados pueden disfrutar de espacios de tratamiento, suites termales, un centor de salu y una piscina exterior, por lo que la diversión y relajación en el lugar están aseguradas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-01-01 21:51:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *