Armani declara que las firmas francesas buscan la moda italiana

Armani declara que las firmas francesas buscan la moda italiana, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

Mantiene y expande su firma personal

El famoso diseñador italiano Giorgio Armani, declaró ayer en la clausura de la “Semana de la Moda de Milán 2012” luego de la presentación de su colección otoño-invierno 2012-2013 de vestimenta masculina, que muchas firmas y grupos de Francia están buscando comprar firmas de la moda masculina italiana.

Estas declaraciones vinieron a colación de la reciente compra de la firma francesa PPR a la sastrería italiana Brioni, y para dejar en claro que su firma no acepta ninguna propuesta ya que no está disponible para la venta.

Además, agregó: “Los franceses son muy agresivos, están buscando marcas fantásticas con un negocio establecido y acciones en el mercado (…) Pero yo no soy un financiero como (el consejero delegado de PPR, François-Henri) Pinault. Soy un diseñador y un empresario”.

Armani hoy puede enfrentarse a este tipo de negociados porque como es de público conocimiento, su marca continúa en crecimiento. Hace unos meses abrió las puertas de su segundo hotel de lujo, el cual una habitación vale entre 500 y 11.000 euros por estadía.

Y espera que este 2012 lo encuentre con más ofertas laborales, por lo que ya está invirtiendo en nuevas propuestas para que el Emporio Armani no pare de crecer.

 

 

Imagen: J Molina Style


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Anónimo dice:

    Dado el nivel de beneficios que tiene, no le preocupa demasiado la repercusion de sus palabras, y que es posible que tengan gran parte de razon…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *