Armani deslumbra con su glamour en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Aprovechando la presencia de gran cantidad de público y otros diseñadores en la capital española, la creadora Roberta Armani presentó en Madrid su última colección, a la que ha bautizado como “Femme Bleue”, haciéndolo además en colaboración con la edición española de la revista Vogue, en la tienda que la firma tiene en la Milla de Oro madrileña.

En este sentido, llamó la atención la ausencia de Cayetano Rivera, gran amigo de la diseñadora y sobrina del creador de Armani, que reunió a sus clientes VIP para este evento. Es que en los últimos tiempos parecen haber quedado atrás las épocas en las que desfilaban juntos, y compartían una fuerte relación profesional de colaboración.

No obstante, el torero rápidamente fue olvidado gracias a la gran performance en el evento de Yon González y Jesús Olmedo, quienes fueron además los hombres más buscados de la noche, destacándose también la presencia de las actrices Manuela Vellés, Esmeralda Moya y Raquel Sánchez Silva, y las modelos Nieves Álvarez y Laura Sánchez.

No obstante, seguramente la celebridad más sobresaliente en esta cita fue la siempre elegante Isabel Preysler, quien lució un discreto vestido negro al que le dio un toque especial con unas pieles que también le protegían del frío de la noche. Por último, también Genoveva Casanova estuvo, y se decantó por el blanco, con un sencillo vestido para resaltar su belleza natural.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *