Armani dice adiós a los Leggins en Milán

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tras el cierre de lo que fue la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Milán, con la presentación de muchas de las tendencias que serán furor durante la próxima temporada primavera-verano, la línea joven del reconocido Emporio Armani ha optado por decir adiós a los leggins, que son sustituidos por vestidos cortos en forma de campana o de palabra de honor cubiertos por minifaldas con vuelo o sobre faldas chiffon.

Esto en el contexto de una nueva moda que según Armani irá en los siguientes meses por el lado de que las jóvenes vestirán el próximo verano de una forma fresca y moderna como de costumbre, pero con la diferencia de que quedará instituido el uso de chaquetas ligeras largas o cortas sobre creaciones vaporosas en el torso. Todas ellas de colores más bien neutros, como los grises, el verde agua plata, beige y toda la paleta de neutros de la casa.

Tampoco podemos dejar de mencionar que se espera que en esa temporada triunfen los vestidos cortos palabra de honor muy marcados en la cintura sobre una falda de chiffon hasta la rodilla, o largos enriquecidos con una amplia minifalda.

Mientras tanto, en lo que respecta a los atuendos nocturnos,  Emporio Armani propone el color rojo para vestidos, zapatos y bolsos en una mujer monocolor y atrevida.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-29 22:08:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *