Armani homenajea a Japón en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador junto a sus modelos

Durante la presentación de su colección otoño/invierno 2011 en la segunda jornada de la Semana de la Moda de París, el diseñador italiano Giorgio Armani se hizo tiempo para rendir tributo al pueblo japonés, con una línea de corte oriental, en la que pudieron verse estampados con flores de loto y de cerezo, emulando las estampas de aquel país.

Cabe destacarse que Armani sostuvo esta iniciativa porque manifestó haberse sentido “profundamente conmovido” a raíz de los trágicos acontecimientos que siguieron al terremoto del pasado marzo. Es por eso, entre otras cosas, que esta nueva línea lleva el nombre “Hommage au Japon”.

Dentro de esta serie de creaciones, incluso, han podido verse vestidos largos, de los que envuelven todo el cuerpo, dejando los hombros al descubierto, además de chaquetas con corte kimono, faldas ajustadas por debajo de la rodilla y amplios cinturones; todo con un toque muy oriental que ha cautivado al público parisino.

Lo interesante del caso es que estas nuevas tendencias de Armani son casi diametralmente opuestas a la línea que el propio diseñador había presentado la temporada anterior, con un estilo mucho más futurista, donde destacaban los tejidos luminosos y los cortes arquitectónicos, los cuales fueron usados luego por estrellas como Penélope Cruz y Celine Dion.

 

Imagen: Heraldo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *