Armani lanza su nueva propuesta: #ArmaniTweetTalks

Armani lanza su nueva propuesta: #ArmaniTweetTalks, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Una propuesta innovadora

El Emporio Armani atento siempre a las innovaciones de la actualidad, ha lanzado una nueva propuesta a través de la reconocida red social Twitter: #ArmaniTweetTalks será un espacio en el que los seguidores de Armani y los amantes de la moda puedan debatir sobre las nuevas tendencias y sobre aquellos temas que conciernen a la producción industrial textil.

Esta charla se llevará a cabo el día 1 de junio en el evento de gala “Armani One Night Only” en la capital china, Beijing. Estarán presentes algunos de los diseñadores y profesionales más destacados del mundo fashion, Armani será el mediador en la charla y aquellos que desen podrán seguir el debate a través de la plataforma virtual Twitter consultando las inquietudes a través del hasthag #ArmaniTweetTalks.

Los panelistas serán Peter Howarth, editor y autor; Angelica Cheung, editora jefe de la revista Vogue China; Huang Hung, editor, blogger y comentarista de televisión; Godfrey Deeny, crítico de moda; Federico Marchetti, fundador y CEO de YOOX Group; Susana Lau, escritora de moda y blogger en stylebubble.co.uk y Tommy Ton, fotógrafo en jakandjil.com.

Pero además de poder seguir en vivo el debate, aquellos que no puedan estar presentes en el momento exacto del evento, podrán acceder a un archivo de las ponencias en Armani.com/tweettalks.

 

 

Imagen: Swotti


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *