Armani te permite crear tus propias gafas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nueva colección de Armani

Una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo, como lo es Emporio Armani, ha lanzado una colección de gafas que permitirá a los usuarios de su página web (Armani.com) diseñar sus propios modelos. Entre ellos, se elegirán los mejores 1030 exponentes para crear luego una obra de arte.

La idea de esta iniciativa es que los clientes de la firma tengan la posibilidad de buscar una alternativa “colorida, irónica y pop”, además de poder adquirir los dos modelos que se contemplan dentro de la colección, tanto las gafas envolventes ovaladas ultraplanas como las gafas redondas “oversize”, para hombre y mujer respectivamente.

Lo interesante del caso es que, además, las personas que se estén haciendo con los nuevos productos de Armani, recibirán los mismos dentro del novedoso estuche transparente de la compañía, con el logo “30th Emporio Armani”, que recuerda justamente ese aniversario de una de las firmas icónicas de la moda a nivel mundial.

Incluso, desde el pasado martes, también es posible comprar las propias gafas que uno desarrolla en la plataforma virtual de su web. Para poder llevar a cabo esta tarea, Armani ha desarrollado un espacio interactivo, en el que se servirá de la utilización del “Sunglasses Creator”, que permite editar patillas, lentes y logo de nuestras gafas.

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-01 01:33:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *