Aromaterapia contra el envejecimiento

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Desde hace décadas la industria de la cosmética se ha planteado intentar vencer el envejecimiento de la piel, y llegados al punto actual, se trata de uno de los objetivos que más desvela a los científicos en el mundo entero, y también claro, a las mujeres.

Es así que la última novedad al respecto tiene que ver con el lanzamiento del “Aroma Equilibrante Anti-Edad de DELAROM”, que ya se encuentra disponible en todas las farmacias.

Es que tras haber probado con, entre otros, sérum, geles, fluidos, pomadas, vitaminas, minerales, ácidos, ahora los entendidos en la materia, presentan un cóctel natural de aceites esenciales cien por cien puros y naturales, que actúa a través de su deliciosa fragancia.

Los componentes del mismo son: aceite esencial de magnolia y de madera de ho, aceite esencial de jojoba, aceite esencial de camomila romana, aceite esencial de ylang-ylang y aceite esencial de rosa, entre otros.

El mismo genera además una acción anti radicales libres, a la vez que difumina las arrugas y equilibra la piel del rostro. Por otro lado, su olor desprende propiedades anti-estrés, que ayudan a recargar energías, produciendo una inmediata sensación de bienestar.

El frasco cuenta con un cuentagotas, a fin de no desperdiciar nada de él, y permitir una aplicación fácil y precisa, con la cantidad necesaria para lucir un cutis resplandeciente.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *