Arranca una nueva edición de “Colombia Moda”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las ferias más importantes de América

Cerca de 450 expositores y más de 1.600 compradores internacionales estarán participando en la vigésimo segunda versión de la feria “Colombia moda”, una de las más importantes de Latinoamérica, que abrirá sus puertas este lunes en Medellín, y permanecerá a disposición del público hasta el próximo jueves.

De hecho, es tal la importancia a nivel comercial que tiene este encuentro, que se espera la formalización de negocios por 80 millones de dólares, según lo proyectado por sus organizadores, el Instituto Nacional para la Exportación y la Moda, conocido como “Inexmoda”.

Algunas de las novedades que tienen preparadas los organizadores, en tanto, tienen que ver con la inclusión de un pabellón Nuevos Modelos de Negocio, en el que se facilitará a las pequeñas empresas la posibilidad de internacionalizarse con el fin de alcanzar una mejora en la competitividad del sector en el extranjero.

En tal sentido, el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, afirmó que la moda aporta a la economía colombiana el 10% del PIB -producto interno bruto-, el 23% de las fuentes de empleo, y cerca de 1.300 millones de dólares en exportaciones. Por último, el lema de la feria continuará siendo “Conciencia Moda”.

 

Imagen: News Hopper

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-26 02:56:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *