Ashley Greene, del mundo vampírico al de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Continúa su carrera, ahora en la televisión

La joven actriz, Ashley Greene, reconocida por protagonizar la saga “Crepúsculo” ahora formará parte del elenco de la serie “Americana” cuya temática será la moda y podremos verla a través de la cadena televisiva ABC.

Luego del éxito cosechado como vampira en Crepúsculo, Ashley encarnará a Alice una joven diseñadora novata que emprende su carrera en la firma del modisto Robert Soulter. La joven estará muy cerca de él, ya que será su mano derecha a la hora de tomar decisiones laborales y profesionales.

El papel del modisto lo interpretará Anthony LaPaglia, también desprendiéndose de su último éxito en el que dio vida al personaje de Jack Maloneen la película “Sin Rastro”. Sin dudas esta serie será un desafío profesional para ambos actores ya que serán protagonistas en un mundo diferente al que anteriormente habían trabajado.

Si bien Greene ya ha participado en otras ficciones para televisión, como ser en algunos capítulos de “Pan Am”, “Crossing Jordan” o “Made in Hollywood”, esta es la primera vez que protagonizará una serie.

Ella no es la única que ha saltado a la fama de los actores de la saga, también le ha llegado el turno a su compañero Chaske Spencer, quien tendrá un papel en una nueva serie inspirada en el Oeste, “The Frontier”.

 

 

Imagen: El Economista


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-02 20:05:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *