Ashton Kutcher cierra la Semana de la Moda de San Pablo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los famosos tuvieron un rol preponderante en el evento

 

El reconocido actor Ashton Kutcher, pareja de su colega Demi Moore, se ha dado el gusto de cerrar una nueva edición de la Semana de la Moda de San Pablo, acompañado ni más ni menos que de la espectacular modelo Alessandra Ambrosio, que desfilaron en esta ocasión con los últimos modelos de la colección Primavera 2012 de Colcci.

Esta pasarela brasileña, que este año fue instalada en la Bienal de Ibirapuera, fue la encargada de recibir la 31º edición de la Semana de la Moda de San Pablo, también conocida como “SPFW”. En este sentido, una de las tendencias más salientes tuvieron que ver con las inspiraciones en modelos de la década del ´70, sobre todo la temática náutica.

Es así que entre las propuestas de las diferentes firmas, pudimos apreciar a una gran cantidad de modelos luciendo palazos, faldones línea A, minivestidos, short, blusas en tonos sólidos y en rayas horizontales, como es el caso mismo de Ashton Kutcher; quien acompañó su look con zapatos tipo bostoniano en blanco y gorra negra.

En cambio, Alessandra Ambrosio apostó por dos variantes en cada una de sus salidas a la pasarela. En la primera escogiendo un traje naranja acompañado de una chamarra de mezclilla y en la segunda un minivestido blanco. Junto a ellos, también cerraron el encuentro otros importantes exponentes de la moda, como Ana Claudia Michels, Cintia Dicker, Vivianne Orth y Daiane Conterato.

 

Imagen: Mujer de Elite


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-17 15:28:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *