Asos Curve,nueva coleccion de moda para talles grandes

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

asos curve1

 

 Asos  fundada en el año 2000, es la mayor tienda on line de venta por menor de Gran Bretaña,  y se puede adquirir sus colecciones en 114 países,  de los cuales España es uno de ellos. Esta Tienda  lanza una nueva colección de moda para talles grandes llamada Asos Curve.

Asos Curve, es una colección conformada con prendas que se adaptaron de la colección principal de la firma para modelos con talles mas grandes; los  jersey, trajes, ropa de punto y abrigos siguen las nuevas tendencias y son prendas muy a la moda.

Podrás elegir tus prendas que van desde el talle  22 hasta la 26 en la medida británica, que seria  en la talla europea desde la 48 a la 54, pretendiendo cubrir las necesidades de las personas que poseen talles grandes, sin perder el estilo de la temporada.

La tienda on line Asos pretende ampliar la colección en  la temporada de otoño invierno 2010 2011, cuando Asos Curve, se vera renovada con modelos exclusivos para talles grandes.

Aquí te mostramos parte de la colección de Asos Curve en donde podrás notar que las prendas son realmente muy guapas y siguen las tendencias de la temporada. Pudiendo elegir una prenda para cada momento del día, eso si los precios están en libras en su web, deberás prestar atención y convertirlos a euros.

 

 

 asos curve

asos curve2

asos curve3

 

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *