Asos llega por fin a España

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Asos llega a España

La mayor tienda de moda británica en la web, Asos.es, ha confirmado en las últimas horas su llegada a España, convirtiéndose de esta forma en una de las mejores alternativas de “shoppping” por Internet para los clientes nacionales, muchos de los cuales incluso se atrevían a comprar sin importarle las fronteras.

Lo cierto es que ASOS posee una amplia oferta de productos, con más de 40 mil artículos, en distintas líneas que van desde ropa de mujer y hombre, calzado, accesorios, joyería y belleza, y con el agregado interesantísimo de aproximadamente 1.500 lanzamientos de nuevos productos cada semana.

Incluso, desde la compañía ASOS misma, se producen cerca de la mitad de los ingresos del grupo, que además nuclea a otras firmas igualmente buscadas, como lo son Diesel, French Connection, River Island y American Apparel.

Estas prendas están dirigidas, en la mayoría de los casos, a un público de entre 16 y 34 años, recibiendo a más de 13 millones de clientes al mes y considerando que, a fecha de 30 de junio de 2011 alcanzó 5.8 millones de clientes registrados en los 160 países donde distribuye sus prendas, de forma totalmente gratuita, llevándolas a tu casa.

 

Imagen Modalia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-30 03:04:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *