Aumenta la oferta de accesorios en Milán

Aumenta la oferta de accesorios en Milán, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Las carteras de cuero, los zapatos de taco alto y otros accesorios de este tipo siguen ganando espacio en las pasarelas internacionales, y esta situación ha podido confirmarse en los últimos desfiles realizados en la ciudad italiana de Milán. En este sentido, los especialistas en la materia ya han alertado acerca de un plan de los grupos de lujo para aumentar su oferta y potenciar las ventas de este sector.

A destacar en este sentido, la posibilidad de la utilización de una alta gama de accesorios, que son más fáciles de usar y ofrecen mayores márgenes de venta que la ropa, motivo por el cual su venta se ha disparado durante la última crisis económica.

De esta forma además, se busca compensar la caída de la demanda por bienes de lujo más costosos, que lógicamente ya no están entre los más buscados por el público masivo.

Incluso, grandes nombres de la moda como Roberto Cavalli y Versace han dicho que su objetivo es impulsar la producción de carteras y zapatos para el próximo año, por lo que se prevé una tendencia en la materia que difícilmente vaya a cambiar en el próximo lustro.

“Los accesorios son el punto de entrada al mundo de la moda de lujo para muchas personas y han tenido este rol por varios años” señaló de hecho a la prensa internacional el presidente de Versace, Gian Giacomo Ferraris.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-30 22:37:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *