Aumenta la presencia española en Düsseldorf

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las pasadas en Dusseldorf 2010

La permanencia de las empresas de moda española en la feria de Dusseldorf se ha hecho más importante que nunca este año, con la presencia, entre otras, de Mar&Nua Barcelona, que ha presentado su colección para la próxima primavera y verano con la “top model” internacional de tallas grandes, Fluvia Lacerda, entre sus filas.

De esta forma, la empresa organizadora de la feria, Igedo Company, ha informado al público que, como de todas maneras se preveía, Alemania se ha convertido en uno de los países objetivo para las empresas españolas a la hora de abrir y reforzar mercados europeos.

Incluso, un total de veinticuatro firmas procedentes de distintas partes de España han expuesto desde el sábado y hasta hoy en el recinto ferial de la ciudad alemana sus colecciones, por lo que consideramos que ha aumentado un 70 % la presencia de marcas españolas en esta edición de verano, con respecto a la de invierno en febrero.

Una de las protagonistas del evento, en tal sentido, han sido las colecciones desenfadadas y juveniles de la firma catalana “Uno più Uno”, además de amarillolimon, Calao, Forecast, Niza Moda, Riverside, Rosalita Mc Gee / Missing Johnny, y Waipai.

 

Imagen: El País

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *