Autobronceadores para esperar el verano 2010.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Te mostramos varias de las colecciones de la temporada primavera verano 2010 y seguramente querrás lucir muchas de las tendencias que allí se ven, pero las prendas comienzan a mostrar nuestra piel.  La cual tiene un tono blanco invernal, pero no desesperes, puedes utilizar autobronceadores para lograr un tono perfecto.

Te presentamos algunos autobronceadores que podrás utilizar si no tienes tiempo para relajarte bajo el sol y prodrás lograr resultados muy similares a los logrados con el sol y sin miedo a las manchas de piel.

Flash Bronzer de Lancôme

  autobron-lancome

Ideal para el bronceado del rostro, aplicalo con tus dedos en la frente, mejillas y nariz con masajes circulares, es un gel iluminador, con hidratantes y vitamina E que permite hidratar tu piel al mismo tiempo que le da un bronceado.

Eau Lactée Auto-Bronzante de Clarins

  autobron-clarins

Es una leche autobronceadora que deberás usar antes de tu crema matutina. Posee extracto de cacao lo que permite lograr resultados hasta en pieles muy claras,  su aplica con un algodón sobre todo el rostro, incluyendo el escote, con aloe vera y vitamina E.

Dove Piel Dorada Loción Corporal

autobron-dove

 

Viene en dos versiones, una para pieles normales y otra para pieles más claras, posee algunos agentes bronceadores que logran un bronceado bastante natural, además de ser una crema hidratante.

.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-04-07 06:00:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *