Baleares, invitada al Salón Internacional de Madrid

Baleares, invitada al Salón Internacional de Madrid, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Los distintos stands del Salón

Los organizadores de la 66º edición del Salón Internacional de la Moda de Madrid han informado, a través de un comunicado, que ya tienen decidido cual será la comunidad autónoma protagonista por unos días de “poner en valor” la industria de la confección local, siendo la elegida ni más ni menos que las Islas Baleares.

Cabe destacarsea demás que las ediciones anteriores tuvieron como invitadas a Galicia y Aragón y contaron con una excelente acogida entre las empresas y los visitantes profesionales, por lo que se espera que no sea menos en este caso, siendo además Baleares una de las comunidades que más interés ha demostrado en el encuentro.

En total, tendremos diez empresas de esta región presentes en el Salón Internacional de Madrid, siendo ocho de ellas pertenecientes a Ibiza, una de Mallorca y una de Menorca. Ibimoda, Catalina Bonet, Corazón de Melón, Bolero Ibiza, Ecua Andino, Ibizaline, Diez Lunas Ibiza, Pou Nou, Charo Ruíz-Ibiza y Sweet Dreams Ibiza serán las representantes.

Luego estas firmas estarán situadas, en su mayoría, en torno al espacio Natural del Salón, donde se muestran las colecciones realizadas con materiales sencillos y naturales, con el blanco como protagonista, y los tejidos vaporosos y ligeros que evocan los estilos “country” y “folk”.

 

Imagen: What to See en Madrid

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-30 15:28:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *