Balmain despide a Decarnin

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La casa francesa Balmain, una de las más importantes del mundo de la moda, ha sorprendido hoy a esta industria, al informar que ha llegado a un acuerdo con su director artístico Christophe Decarnin, responsable de las colecciones de “prêt-à-porter” de la firma desde 2007, para separar sus caminos desde ahora.

De hecho, aún sigue la conmoción, ya que apenas se supo, a través de un escueto comunicado de Balmain, que la compañía ha acordado “el final de la colaboración” del afamado diseñador, aunque no se especifica ningún motivo que haya llevado a tomar esta decisión, que ha dejado congelado a más de uno.

No obstante, ya había aparecido durante marzo algún rumor que indicaba el alejamiento de Decarnin, ya que el creativo no había aparecido en algunos desfiles de la marca, que por aquel entonces quiso alejar las voces argumentando que se trataba de una depresión que sufría el modisto.

Igualmente, desde Balmain, que fuera fundada en 1945, se ha confirmado que se nombrará a un nuevo director artístico en los próximos días, aunque se negaron a avanzar cualquier información suplementaria al respecto. Por su parte, Decarnin había entrado a esta firma en 2005, como estilista antes de ascender a director artístico, y trabajó anteriormente como jefe de estilismo para Paco Rabanne, además de como consultor para varias marcas parisienses.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-06 15:36:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *