Bañadores con aires retro

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Se acerca el verano 2010 y debemos pensar en comprar un nuevo bañador para poder lucir en la playa, la propuesta de hoy son bañadores con estilo retro.

Si la moda retro, en especial la de los años ‘ 50 son la que más te agrada, te aconsejo no dejes de ver estas opciones de bañadores especiales para tí.

 

banador-missoni

Bañador de Missoni, en colores nude con un clásico estampado en forma de zig zag, y lazos en sus laterales, puedes verlo en net-a-porter su valor 460 euros.

banador-norma

Bañador de Norma Kamali drapeado, realmente parece una prenda de vestir por su glamour, también en el color de la temporada, el nude, lo encuentras en Browns por 388.88 euros.

banador-rosa-cha

Rosa Chá definitivamente tomo los años ’50 como inspiración para este bañador, con 297.56 euros los tendras en Net a Porter.

banador-seafolly

Bañador con esencia retro de Seafolly, en color negro con lazo anudado en la nuca. Lo venden en My Wardrobe a 97.20 euros.

banador-topshop

En Topshop encontrarás este bañador retro con estampado floral, una de las tendecias 2010, por solo 34.31 euros.

banador-newlook

En este caso New Look nos presenta un bañador económico sin abandonar los aires retros en color negro, con solo 25.16 euros será tuyo.

 

Varios son los precios, los modelos y los colores pero ningun bañador deja de lado los aires retro.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *