Banco Sabadell, para los adictos a la moda

Banco Sabadell, para los adictos a la moda, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Uno de los principales bancos de Europa sin lugar a dudas es Banco Sabadell, esto se debe a la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años, al servicio y satisfacción que la gran mayoría de sus clientes ha experimentando, además es una de las mejores opciones para ahorrar dinero para todos los amantes de la moda.

moda-coste

Es debido a ello que la moda y las finanzas van de la mano, ya que sin recursos en muchas ocasiones no te podrás vestir de la mejor forma, así que a continuación se te detallarán varios de los productos que la entidad financiera ofrece al público, y con ello la garantía que todos sus bienes económicos estarán en buenas manos.

Las cuentas de empresa

Banco Sabadell cuenta con un sistema de cuentas de empresa bastante completo que tiene como garantía la comodidad y rapidez en cualquiera de las transacciones que se realicen en ello, además el cliente podrá beneficiarse de los descuentos que diferentes programas contienen, entre los que se encuentran algunas tiendas de moda, lo cual te ayudará a elegir sin problemas tu vestuario o accesorios.

Para ello cuenta con 2 tipos de cuentas, la de expansión de negocios que consiste en una cuenta que cuenta con la capacidad para dar la respuesta necesaria al usuario para completar algún negocio en el que se encuentran inmiscuido o de comprar accesorios para su armario.

Lo mejor de esta cuenta es que no posee comisiones escondidas o extras que afecten el patrimonio de las personas, con ella se pueden realizar transferencias a través de BS Online, así como el ingreso de cualquier tipo de cheques y gestiones de larga distancia de tarjetas de crédito y debito, una opción bastante completa cuando desees adquirir productos de moda en otros países.

También posee la cuenta de expansión de empresas con las que el cliente posee varias ventajas dentro de las que se pueden mencionar algunas como el software gratuito de la gestión de tesorería, cuenta remunerada, cero comisiones de administración y por mantenimiento. Así que si cuentas con un negocio de ropa o accesorios de moda, cortes de pelo, esta es una buena opción.

Así como acceso al programa para poder realizar exportación y crecer en los descuentos de la contratación de seguros especializados, y la capacidad de obtener cualquier tipo de beneficios extras.

Los fondos de inversión

Otro de los servicios que Banco Sabadell ofrece a todos sus clientes es la de los fondos de inversión, con lo que la diversificación es uno de los aspectos básicos para toda gestión de carteras y asesoramiento del cliente. Con estos se le garantiza al cliente una adecuada diversificación para poder reducir la volatilidad de su cartera y conseguir de esa forma resultados más efectivos. Es por ello que la institución ofrece diferentes tipos de fondos. Con el mismo podrías iniciar una franquicia de ropa o una marca de peluquería.

Uno de ellos es el de fondos de gestoras extranjeras, así como la de fondos del grupo de Banco Sabadell, una de las sociedades inversoras más colectiva de Europa, ya que se encuentra inscrita en la CNMV, en el renglón 58. Seguramente sería de beneficio para asociarte con otras empresas que se muevan en tu sector.

Las obligaciones y bonos de la renta fija

Otro de los servicios importantes de Banco Sabadell es el de las obligaciones y los bonos de renta fija, en donde todos los bonos a mediano plazo y las obligaciones a largo plazo se convierten en activos financieros con un rendimiento bastante explícito y con un vencimiento determinado.

Todo ello se lleva a cabo a través de los productos de renta fija en donde el usuario tiene la opción de diversificar sus inversiones y obtener beneficios de la evolución de cada uno de los componentes que influyen en los activos.

Los pagarés

La institución también cuenta con el servicio de los pagarés, que son un instrumento bastante útil para tener rentabilidad de sus puntas de tesorería, y obtener una credibilidad financiera óptima y segura. Situación que te serviría para ofrecer crédito a tus clientes.

Se trata de valores de cupón que son emitidos para tener descuentos, la utilidad de los mismos se tiene por medio de la diferencia entre el precio de la compra y el valor nominal del pagaré que se recibe con una fecha de amortización ya impresa.

Lo mejor de todo es que existen algunos que son a corto plazo, es decir que pueden haber vencimientos desde los 3 días hasta un máximo de 25 meses. A pesar de ello los plazos más frecuentes por los usuarios de este tipo de servicio de Banco Sabadell son de 1,3,6 y hasta 12 meses.

Para mayor información sobre los diferentes productos de esta institución bancaria se puede llamar por teléfono al 902 323 000, en donde una operadora le ofrecerá los datos necesarios, además del Twitter oficial @BancoSabadell, en donde le ayudarán a resolver las diferentes dudas que se tengan con respecto a cualquier servicio de Banco Sabadell.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-12-23 12:05:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *