Bárbara Palvin la nueva cara de L’Oréal París

Bárbara Palvin la nueva cara de L’Oréal París , 4.7 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)

La joven húngara, nueva incorporación

La joven modelo húngara, Bárbara Palvin, se une al staff de la firma “L’Oréal París” como una de las nuevas caras para sus campañas publicitarias, junto a las estrellas del mundo de la moda ya fichadas: Gwen Stefani, Liya Kebede, Aimée Mullins, Claudia Schiffer, Beyoncé Knowles y Jane Fonda, entre las principales.

La hermosa mirada de Palvin, con sus ojos azules penetrantes y la belleza jovial, más su personalidad simple e inigualable, fueron las características que los directivos tuvieron en cuenta a la hora de contratarla para ser la nueva cara de la marca de cosméticos con reconocimiento mundial.

Según comentó Cyril Chapuy, presidente global de L’Oréal París la elección de la modelo fue porque: “En este momento, Bárbara es una de las mayores promesas del modelaje de su generación; con sólo 18 años de edad, ella ilumina las pasarelas con su irresistible estilo ingenuo, y nos sorprende a todos con su energía, sentido del humor y madurez. Me emociona mucho darle la bienvenida a la gran familia de embajadores de L’Oréal Paris”.

La joven modelo fue descubierta cuando sólo tenía 13 años en Budapest y de a poco fue encontrando su lugar en el mundo fashion, logrando el éxito en la portada de “L’Officiel”, “Vogue Rusia”, “Glamour Hungría” y “Elle Francia”.

 

 

Imagen: Lovely Pretty World


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *