Barbie y Ken recorren la historia de la moda

Barbie y Ken recorren la historia de la moda, 2.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.5/5 (2 votes cast)

Siendo un ejemplo de la soñada pareja perfecta de los cuentos de hadas, en el Museo de la Muñeca de París se estarán exhibiendo varios ejemplares de Barbie y Ken, a modo de representar en cada uno de ellos las distintas modas que hicieron furor en el último siglo, e incluso algunas más antiguas, para deleite del público.

La encargada de desarrollar este evento es la francesa Claude Brabant, quien no ha escatimado horas de trabajo e investigación desde hace una década, cuando dio inicio a parte de su colección privada de estos muñecos. Incluso, ella misma se encargó en esta ocasión de vestirlos y caracterizarlos.

El emperador de Francia Napoleón III y su esposa Eugenia de Montijo, o el rey Luis XVI y la reina María Antonieta son algunos de los personajes representados. Barbie, por su parte, también reencarna en actrices como Brigitte Bardot y a su famoso vestido de cuadros rosa de vichy, en María de Medicis o en el de la cabaretera Josephine Baker.

Brabant declaró a la prensa local, asimismo, que “desde pequeña me han gustado la Historia, la moda y las muñecas, y aquí he unido estas tres pasiones”, lo cual ha coincidido además con la celebración de los 50 años de la aparición de esta inigualable pareja, por lo que son considerados además testigos fieles del avance de las modas en las últimas décadas.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *